Síguenos en: Facebook Twitter
Skip Navigation LinksPetFan > PetTips > Salud
Es este blog encontrarás artículos desarrollados por profesionales, sobre diferentes aspectos de la salud de tu mascota importantes para que ella tenga una mejor vida. Consulta a tu Médico Veterinario.

Aún teniendo los mejores cuidados de tu perro, es muy probable que se convierta en el infeliz portador de una gran variedad de parásitos, tanto internos como externos. Si nos acostumbramos a observar y detectar comportamientos extraños, podrás ayudar a eliminar la mayoría de estos parásitos antes de que le hagan daño a tu perro.
salud
Ver más...
No. de visitas: 8531 28/2/2019
La dirofilariosis canina es una enfermedad causada por el parásito Dirofilaria immitis cuyo hospedador e intermediario es el mosquito, siendo su distribución geográfica de tipo mundial, con mayor prevalencia en zonas tropicales y subtropicales.
salud
Ver más...
No. de visitas: 5003 28/2/2019
Estos parásitos externos de las mascotas al igual que la mayoría de los parásitos, necesitan de un huésped para depositar sus huevos y poder completar su ciclo de vida.
salud
Ver más...
No. de visitas: 8584 28/2/2019
Para mantener a tu mascota sana, es necesario asegurarse de que esté vacunado contra las enfermedades comunes de su especie, ya sea perro, gato u otro animalito. Su Médico Veterinario determinará qué vacunas son necesarias para ella en función de variables tales: como su raza , edad y área geográfica donde viva.
salud
Ver más...
No. de visitas: 1525 20/2/2019
El envejecimiento de nuestros amigos los "mininos", es parte de su vida, la cual puede ser más prolongada y con una mejor salud, mejor calidad de vida. Los signos de vejez son inevitables al igual que en los humanos, es una etapa que tendrán que pasar, pero podemos estar atentos para reducir sus efectos y disfrutar más tiempo juntos.
salud
Ver más...
No. de visitas: 1951 05/2/2019
  1 2  ....7
PetFan Nosotros | Mapa del sitio | Términos y Condiciones | Aviso y Política de Privacidad | Contacto