Síguenos en: Facebook Twitter
Skip Navigation LinksPetFan > PetTips > Salud
Es este blog encontrarás artículos desarrollados por profesionales, sobre diferentes aspectos de la salud de tu mascota importantes para que ella tenga una mejor vida. Consulta a tu Médico Veterinario.

El moquillo, también conocido como Distemper canino, es una de las enfermedades contagiosas más comunes y letales para los perros. El moquillo tiene tres presentaciones, ya que pueden afectar al aparato digestivo, al aparato respiratorio y al sistema nervioso de nuestros perros. Sin presentarse en un orden específico.
salud
Ver más...
No. de visitas: 4785 08/1/2019
Los perros con diebetes deben de contar con un programa de alimentación y ejercicio adecuado, además de un tratamiento dirigido por su Médico Veterinario para contar con una buena calidad de vida.
salud
Ver más...
No. de visitas: 1479 02/11/2018
Hay muchas similitudes entre la diabetes de los humanos y la diabetes en gatos y perros, tanto nosotros como ellos pueden llevar una vida feliz y con salud si seguimos las recomendaciones del Médico y del Médico Veterinario.
salud
Ver más...
No. de visitas: 4279 02/11/2018
Cada célula en el cuerpo necesita energía para vivir. La insulina en perros y gatos se une a proteínas de la superficie celular y permite que la glucosa pase de la sangre a la célula, donde es convertida en energía.
salud
Ver más...
No. de visitas: 4837 30/10/2018
Los problemas oculares que puede presentar nuestras mascotas, suelen ser muy frecuentes, así es que te recomendamos prestar atención a cualquier manifestación, ya que se ha encontrado que tu perro puede presentar signos de ceguera, sólo cuando ya haya perdido el 80% de su capacidad visual y sin haber presentado signos tempranos que cuando se presentan, nos ayuda a detectar la problemática. Acude a su Médico Veterinario sin detectas algo raro en los ojos de tu mascota.
salud
Ver más...
No. de visitas: 1692 08/10/2018
  1 2 3 4 5  ...  ....76
PetFan Nosotros | Mapa del sitio | Términos y Condiciones | Aviso y Política de Privacidad | Contacto