Responsive image
  Síguenos en: Facebook Twitter


Skip Navigation LinksPetFan > PetTips > Salud
Es este blog encontrarás artículos desarrollados por profesionales, sobre diferentes aspectos de la salud de tu mascota importantes para que ella tenga una mejor vida. Consulta a tu Médico Veterinario.

La Dirofilariasis canina es una enfermedad causada por el parásito Dirofilaria immitis cuyo hospedador e intermediario es el mosquito, siendo su distribución geográfica de tipo mundial, con mayor prevalencia en zonas tropicales y subtropicales.
salud
Ver más...
No. de visitas: 16056 31/3/2021
Si compartes tu vida con una mascota debes saber que los años también tienen efecto en ellos y que cuantos más años acumulan, mayores deben ser los cuidados que se les brinde. Pero, ¿cómo notar que nuestro gato está envejeciendo?
salud
Ver más...
No. de visitas: 15699 31/3/2021
Nuestras mascotas están expuestas a parásitos externos, como las pulgas y garrapatas, que pueden ser responsables de la transmisión de varias enfermedades.
salud
Ver más...
No. de visitas: 10104 16/3/2021
Tanto las pulgas como las garrapatas son parásitos externos que más afectan a los perros en todo el mundo. Las garrapatas chupan la sangre del perro, mermando así su salud y ocasionando, además de lesiones en la piel la transmisión de enfermedades.
salud
Ver más...
No. de visitas: 10987 16/3/2021
Las infestaciones de pulgas y garrapatas pueden deberse a visitas a otras casas o a paseos por el parque o por los campos. El contacto directo con otros animales no siempre es necesario; el entorno constituye una fuente de infestaciones posibles.
salud
Ver más...
No. de visitas: 12762 16/3/2021
  1 2 3 4 5  ...  ....77