Síguenos en: Facebook Twitter
Skip Navigation LinksPetFan > PetTips > Cuidados
Este es el blog ideal para ti que te preocupa el bienestar de tu mascota, aquí encontrarás información sobre aspectos básico de cuidado como: colocarle un chip o placa de identificación, cuándo debe ser tu primera visita al Médico Veterinario, el cuidado de la dentadura, qué tipo de cepillo necesita tu mascota y mucho más!!! Recuerda consultar a tu Médico Veterinario.

De qué manera cuidar a una gatita preñada. Como cuidar una gata embarazada:antes, durante y después del parto.
cuidados
Ver más...
No. de visitas: 68 14/5/2018
Ninguna de nuestras mascotas están exentas de sufrir algún accidente en casa. Es necesario que estemos preparados para mantener a nuestra mascota tranquila en lo que llega el Médico Veterinario o lo transportamos hacia allá.
cuidados
Ver más...
No. de visitas: 251 30/4/2018
Has notado que tu gata esta engordando y que sus tetitas (glándulas mamarias) están más rosadas que antes, ¡felicidades! Es posible que tu gata esté embarazada (preñada).
cuidados
Ver más...
No. de visitas: 2116 30/4/2018
A los tres o cuatro meses iniciará tu cachorro la muda, es decir que los dientes de leche se empiezan a caer y son remplazados por los dientes permanentes. En ocasiones, puede suceder que tu cachorro no haya terminado de perder en su totalidad los dientes de leche y ya estén brotando los dientes de adulto. Este es el momento en que tienes que visitar a su Médico Veterinario.

Ver más...
No. de visitas: 95 04/4/2018
Desde el momento que aceptaste tener una mascota, has adquirido la responsabilidad de cuidarla, amarla y procurarle salud, tanto por seguridad de tu nueva mascota como por la de tu familia.
cuidados
Ver más...
No. de visitas: 5801 08/3/2018
  1 2 3 4 5  ...  ....28
PetFan Nosotros | Mapa del sitio | Términos y Condiciones | Aviso y Política de Privacidad | Contacto