Síguenos en: Facebook Twitter
Skip Navigation LinksPetFan > PetTips > Cuidados
Este es el blog ideal para ti que te preocupa el bienestar de tu mascota, aquí encontrarás información sobre aspectos básico de cuidado como: colocarle un chip o placa de identificación, cuándo debe ser tu primera visita al Médico Veterinario, el cuidado de la dentadura, qué tipo de cepillo necesita tu mascota y mucho más!!! Recuerda consultar a tu Médico Veterinario.

A diferencia de lo que pasa en personas, perros o gatos, todos los dientes del conejo son de raíz abierta, lo que significa que crecen continuamente durante toda la vida del animal (de 2 a 3 mm por semana), y su forma varía según la función que realicen.
cuidados
Ver más...
No. de visitas: 7674 21/9/2018
Tu gato puede llegar a viejo a partir de los ocho años, sin embargo todo dependerá de los cuidados, condiciones ambientales, nutrición a lo largo de su vida y de los procesos degenerativos que pueden retrasar esta etapa.
cuidados
Ver más...
No. de visitas: 7907 06/9/2018
¿De qué manera cuidar a una gatita preñada? ¿Cómo cuidar una gata embarazada: antes, durante y después del parto?
cuidados
Ver más...
No. de visitas: 10559 06/9/2018
Llegas a casa, apagas las luces de la entrada y cierras la puerta. Al entrar en la cocina para preparar algo de comer, te das cuenta de que tu perro no te está esperando a que le caiga algo del refrigerador.
cuidados
Ver más...
No. de visitas: 6606 03/9/2018
A los tres o cuatro meses iniciará tu cachorro la muda, es decir que los dientes de leche se empiezan a caer y son remplazados por los dientes permanentes. En ocasiones, puede suceder que tu cachorro no haya terminado de perder en su totalidad los dientes de leche y ya estén brotando los dientes de adulto, este es el momento en que tienes que visitar a su Médico Veterinario.
cuidados
Ver más...
No. de visitas: 1857 03/9/2018
  1  ....5
PetFan Nosotros | Mapa del sitio | Términos y Condiciones | Aviso y Política de Privacidad | Contacto