Síguenos en: Facebook Twitter
Skip Navigation LinksPetFan > PetTips > Educación
Acudir cuando lo llamas, no pedir comida en la mesa, no subir a tu cama o pasear correctamente en la calle junto a ti, son algunas de las situaciones que distinguen a un perro educado de uno que no lo es, parecerá difícil educarlo pero te traerá innumerables beneficios a futuro. Encuentra en este blog algunos consejos útiles. Consulta a tu Médico Veterinario.

Nuestro entorno está lleno de estímulos a los que la mayor parte del tiempo no le prestamos atención, como sonidos diversos, aromas, personas de distintos tipos, animales, entre otros, por lo tanto, ser capaz de desenvolverse de la forma apropiada requiere de un proceso de aprendizaje que comienza a muy temprana edad, incluso, antes de nacer.
educación
Ver más...
No. de visitas: 7437 05/5/2018
Esta acción es simplemente una manifestación de dominancia por parte del perro, que le está indicando al dueño que no es él quien manda, sino el perro.
educación
Ver más...
No. de visitas: 13631 22/3/2018
En la medida en que el cachorro socializa en la manada aprende a lograr un autocontrol que le permitirá desarrollarse como un perro tranquilo, sociable y equilibrado.
educación
Ver más...
No. de visitas: 8919 08/3/2018
El aullar es un comportamiento heredado, como bien sabemos ellos descienden de los lobos y son el resultado de un largo proceso evolutivo y de domesticación humana que se ha llevado muchísimos años.
educación
Ver más...
No. de visitas: 6154 07/6/2016
Un golpe de calor puede ser mortal para tu perro.
educación
Ver más...
No. de visitas: 6551 07/4/2016
  1 2  ....6
PetFan Nosotros | Mapa del sitio | Términos y Condiciones | Aviso y Política de Privacidad | Contacto