Síguenos en: Facebook Twitter
Skip Navigation LinksPetFan > PetTips > Ejercicio
Al igual que tu, tu perro necesita ejercicio, en este blog encontrarás una variedad de ejercicios adecuados para él, divertidos y con duración variada dependiendo de su raza y edad. Seguramente la pasarán de maravilla. Consulta a tu Médico Veterinario

En el verano de 1974, para ser más exactos el 4 de agosto, durante un partido de béisbol de los Dodgers de los Ángeles contra los Colorados de Cincinnati, los 50,000 espectadores ovacionaron de pie a un misterioso personaje, que había saltado la cerca del estadio con dos fresbees en mano y un perro de la raza Whippet.
ejercicio
Ver más...
No. de visitas: 6444 11/9/2018
Si estás pensando en compartir tu vida con un perro, y eres de los que invierte su tiempo libre en realizar ejercicio físico en vez de perder largos ratos sentado en el sofá viendo la tele, atento al siguiente listado de las 10 razas más deportistas
ejercicio
Ver más...
No. de visitas: 7716 22/3/2018
El aburrimiento y la falta de actividad física son causas comunes que desencadenan problemas de comportamiento en tu mascota.
ejercicio
Ver más...
No. de visitas: 6173 18/1/2018
El ejercicio es una parte fundamental para el desarrollo de tu mascota y así lo podrás mantener sano, además de que es una manera de interactuar y de pasar un tiempo juntos divertidos.
ejercicio
Ver más...
No. de visitas: 5603 16/12/2015
  1  ....4
PetFan Nosotros | Mapa del sitio | Términos y Condiciones | Aviso y Política de Privacidad | Contacto