Síguenos en: Facebook Twitter
Skip Navigation LinksPetFan > PetTips > Viajando con tu mascota / De viaje…
Llegaron las vacaciones y quieres viajar con todos los miembros de tu familia, incluyendo por supuesto a tu amigo peludo, en este blog encontrarás un montón de consejos y sugerencias que te facilitará iniciar tus viaje por carretera o avión, tomando en cuenta aspectos de seguridad, salud, trámites y otros más que seguramente serán de tu interés. No dejes de consultar a tu Médico Veterinario.

Existen una buena cantidad de opciones para disfrutar con tu mejor amigo de cuatro patas y la familia de unos días de descanso a la orilla de una playa.
viajando con tu mascota
Ver más...
No. de visitas: 9052 25/1/2016
En caso de pérdida o robo de tu mascota, lo puedes identificar de inmediato si le colocas un chip, la placa en el collar o el nombre y datos escritos en el collar, esto no es lo más seguro, pues puede haberlo perdido el collar o simplemente se desprendió de él.
viajando con tu mascota
Ver más...
No. de visitas: 2268 07/1/2016
¿estará mi perro o gato cómodo y feliz? Algunos animales prefieren quedarse en casa; una mascota que “extraña” su casa o se marea, arruinará el viaje de todos.

Ver más...
No. de visitas: 3343 28/8/2015
Si hablamos de seguridad para ti y tu mascota debemos hablar de los viajes en auto que realizas con tu perro o gato, ¿qué elementos debes tomar en cuenta par que este paseo sea placentero y no se convierta en un accidente o en un suplicio para ti y tu familia?

Ver más...
No. de visitas: 3161 28/8/2015
Fue realmente una aventura cuando recibimos la promoción de mi papá y con ello el cambio de residencia, ¡wow! no sólo había una nueva casa esperándonos y amigos sino un país diferente y un nuevo idioma que aprender.
viajando con tu mascota
Ver más...
No. de visitas: 3000 28/8/2015
  1 2  ....10
PetFan Nosotros | Mapa del sitio | Términos y Condiciones | Aviso y Política de Privacidad | Contacto