Síguenos en: Facebook Twitter
Skip Navigation LinksPetFan > PetTips > Viajando con tu mascota / De viaje…
Llegaron las vacaciones y quieres viajar con todos los miembros de tu familia, incluyendo por supuesto a tu amigo peludo, en este blog encontrarás un montón de consejos y sugerencias que te facilitará iniciar tus viaje por carretera o avión, tomando en cuenta aspectos de seguridad, salud, trámites y otros más que seguramente serán de tu interés. No dejes de consultar a tu Médico Veterinario.

Se acercan las vacaciones y te preocupa con quién podría quedarse tu fiel amigo, hoy no tienes porque dejarlo en casa, mejor ¡llévalo contigo!, hay posibilidades de que te acompañe a todos lados, sólo tienes que tomar la decisión.
viajando con tu mascota
Ver más...
No. de visitas: 9443 28/8/2015
Ponerle el nombre a tu mascota es sumamente divertido, además de que es una actividad en la que participan todos los miembros de la familia.
viajando con tu mascota
Ver más...
No. de visitas: 7021 28/8/2015
La identificación de mascota hoy en día se está convirtiendo en una obligación más que en un requisito, ya que a través de ella no sólo podemos comprobar que es nuestra mascota, además podrás obtener información sobre los programas de cruzamiento, de manejo o selección a los que se ha sometido nuestra mascota.
viajando con tu mascota
Ver más...
No. de visitas: 22486 28/8/2015
¿Sabías que cada año la cifra de perros que toman un avión acompañados por su dueño ha aumentado?
viajando con tu mascota
Ver más...
No. de visitas: 6524 28/8/2015
¡Te vas de paseo a la playa!, este hermoso lugar puede resultar un escenario veraniego perfecto para que tú y tu fiel amigo, disfruten de unos días de sol, agua y arena. Para él será fantástico correr a la orilla del mar, bañarse y jugar contigo en el agua.
viajando con tu mascota
Ver más...
No. de visitas: 4030 28/8/2015
  1  ....5
PetFan Nosotros | Mapa del sitio | Términos y Condiciones | Aviso y Política de Privacidad | Contacto