Síguenos en: Facebook Twitter
Skip Navigation LinksPetFan > PetNews > Curiosidades
Si estás interesado en conocer algunos datos curiosos sobre el mundo animal, este es el blog, aquí encontrarás información sobre animales más longevos, quiénes son los animales más pesados, los que pueden brincar, animales que no emiten sonidos y mucho más. . .

La primera mascota que se utilizó como símbolo olímpico fue Schuss en 1968 en Grenoble, pero la que está considerada como la primera mascota olímpica es Waldi de los Juegos de Munich en 1972.
curiosidades
Ver más...
No. de visitas: 4313 03/8/2016
Los anillos olímpicos, la bandera, el himno y la llama olímpica son símbolos que se repiten en cada uno de los Juegos Olímpicos. Pero a estos hemos de añadir los signos propios de cada una de las ciudades anfitrionas de los Juegos como son el logotipo de la sede olímpica y, desde los Juegos Olímpicos de Munich de 1972, la mascota.
curiosidades
Ver más...
No. de visitas: 3727 28/8/2015
La mascota olímpica como símbolo que poseé una gran capacidad portadora de significado que se tiene que adaptar a la sede olímpica, pero además al conjunto de la humanidad pues no podemos olvidar el carácter global de los Juegos Olímpicos.
curiosidades
Ver más...
No. de visitas: 2862 28/8/2015
  1  ....3
PetFan Nosotros | Mapa del sitio | Términos y Condiciones | Aviso y Política de Privacidad | Contacto