Síguenos en: Facebook Twitter
Skip Navigation LinksPetFan > PetNews > Libros y Pelis
Este es un blog divertido, de entretenimiento en el que encontrarás información sobre libros y pelis de animales que han sido la inspiración para muchos, seguro encontrarás algo de tu interés o para tu familia. Comparte con ellos aventuras, romances, encuentros, fugas y mucho más. Te invitamos a que compartas algunas de tus películas y lecturas preferidas.

A los hombres suele ocurrirnos con mucha frecuencia que no nos damos cuenta del maravilloso equilibrio que la naturaleza ha conseguido en el mundo donde vivimos. Producto de esta ignorancia son las múltiples acciones que a diario llevamos a cabo y que perjudican el orden natural de las cosas.
libros y pelis
Ver más...
No. de visitas: 8580 28/8/2015
Animales Unidos es una película alemana animada, de categoría infantil, dirigida por Reinhard Klooss y Holger Tappe, que además de entretenernos también nos deja una gran enseñanza sobre el cuidado de nuestro medio ambiente para así proteger el bienestar de los animales que viven libremente.
libros y pelis
Ver más...
No. de visitas: 6038 28/8/2015
Bichos es una excelente película para chicos y grandes que se inspira en la conocida fábula de la cigarra y la hormiga, de Esopo, y parodia a Los siete Samuráis de Kurosawa.
libros y pelis
Ver más...
No. de visitas: 5693 28/8/2015
La película cuenta la increíble aventura de dos peces Marlín y su hijo Nemo que se ven obligados a separarse en la Gran Barrera de Coral, ya que Nemo es capturado por un buceador.
libros y pelis
Ver más...
No. de visitas: 4105 28/8/2015
Denahi, quien ha descubierto que su hermano menor ha ido tras el oso, llega a la escena de los hechos justo después que Kenai ha cambiado. Al ver al oso junto a las ropas desgarradas de su hermano y a su lanza quebrada, piensa lo peor: otro hermano suyo ha sido una víctima de un oso.
libros y pelis
Ver más...
No. de visitas: 5707 28/8/2015
  1  ....5
PetFan Nosotros | Mapa del sitio | Términos y Condiciones | Aviso y Política de Privacidad | Contacto