Síguenos en: Facebook Twitter
Skip Navigation LinksPetFan > PetNews > Accesorios y Regalos > Regalos para tu gato
05/11/2015

Regalos para tu gato

No tienes que esperar a que sea Navidad para hacerle un regalo a tu minino, hoy es el día, tenemos algunas sugerencias que quizás te resulten apropiadas para pasar un rato muy divertido con tu gato.

Regalos

  • Una caja de cartón

Es ideal para los gatos, ¡les encantan!, si, ya sabemos que a muchas personas no les gusta tener una caja de cartón en su sala o en casa ocupando un espacio pues parece sucio y desordenado. Con esta propuesta podrás hacer feliz a tu minino y tú te sentirás mejor, quizás hasta quieras presumirla con tus amigos, se trata de una preciosa caja de cartón en forma de Cadillac. Sí, parecerá una estrella una celebridad y ¡la pasará increiblemente entretenido!

Regalos Regalos 

 


  • Regalos
    Juguete interactivo
  • ¡Es fantástico!

Es un círculo que en el centro tiene una zona de rascado de cartón corrugado, el cual es reversible una vez que se haya estropeado por un lado, le das la vuelta y a seguir rascando. Alrededor tiene un canal donde hay una pelota que es más grande que la ranura, para que no pueda salirse del circuito, esto hará que nuestro gato pase horas entretenido empujando la pelota y ésta rodando.
Para mayor entretenimiento y diversión, el juego incluye un pompón con un muelle, para que tu minino se entrene en el arte de cazar.
En caso de que se acabará el rascador, puedes conseguir el remplazo en el mercado.

 

  • RegalosLáser oscilante con detector de movimiento

Con los láseres que hay en el mercado nuestro gato no puede interactuar y nosotros lo usamos a mano, en cambio este, se coloca sobre el suelo para que nuestro amigo pueda moverlo o tocarlo. En cuanto hay movimiento el puntero láser está activo y en el momento que deja de haber movimiento o si se vuelca, el láser se desactiva. También lo podemos utilizar manualmente, como prefiera cada uno.
Este juguete tiene un movimiento natural gracias a la distribución de pesos. Está fabricado en plástico duro.

 

  • RegalosCama Colgante

Esto es especial para ellos, a los gatos les gusta dormir suspendidos en el aire, este es un nuevo elemento que seguro le gustará a tu gato, además estará bien resguardado. Si es época de invierno, te resultará sumamente cómodo colocarlo cerca del radiador, seguro tu minino te lo agradecerá, pero en épocas de calor puedes colocarlo cercano a la ventana, ¡es genial!
La hamaca se adapta casi a cualquier silla o mesa pequeña, siempre que tengas espacio libre por debajo y que el ancho de la silla o mesa no supere los 68cm de ancho por lado.
Las asas con las que la hamaca se agarra a la silla, son antideslizantes y aguantan hasta 8 kilos de peso.
Para limpiarla, te resultará super cómodo, pues sólo tendrás que pasar la aspiradora. Está elaborada en materiales resistentes y lavables, por lo que puedes contar con meterla a la lavadora y mantenerla limpia.

 

  • Manantial de agua fresca
Regalos

Podemos proporcionarle a nuestro gato ahora en casa agua en circulación, ¿cómo?, fácil, con una fuente para gatos. Esta funciona con un circuito que hace que el agua se oxigene y así nuestro gato no tenga que beber agua estancada, lo cual la hace más apetecible y así beneficia su sistema renal.



 

© 2013, Intervet International B.V. a subsidiary of Merck & Co., Inc., Kenilworth, NJ, USA. All rights reserved.


Bibliografía
PetFan Nosotros | Mapa del sitio | Términos y Condiciones | Aviso y Política de Privacidad | Contacto