Síguenos en: Facebook Twitter
Skip Navigation LinksPetFan > PetNews > Accesorios y Regalos > Los cinco mejores regalos para tu perro
02/01/2016

Los cinco mejores regalos para darle a tu perro

 

Las empresas caninas no se han quedado atrás en la creación de inventos para tu mascota, si lo que estas buscando son nuevas opciones para que tu mascota juegue solo debes decidirte por alguna de estas sugerencias novedosas:

1.- Fetchtastic Automatic Fetch Machine

Quieres descansar un poco y que tu fiel amigo siga corriendo tras la pelota, pues este invento es ideal para ti y para él, ya no tendrás que lanzar a cada rato la baboseada pelota, ahora existe este genial dispositivo que lo hará por ti. Lo mejor de todo, es que en poco tiempo tu perro aprenderá a cargar la máquina y lanzará la pelota él mismo.

 

2.- Kong Toys Genius
Es un juguete de hule con el que tu perro se divertirá gran parte de su día, desarrollará su ingenio y la motricidad de su hocico.
Se trata de unas pinzas muy divertidas que él puede armar y desarmar para obtener una deliciosa galleta o solamente jugar, viene de manera individual es decir una sola pieza o puedes tener el paquete que incluye más piezas.

 

 

 

3.-Go Go DogPal remote Controlles Dog Tpy
Es un divertido regalo el que se trata de un móvil a control remoto en forma de gato o ratón, seguro que tu perro no podrá evitar el perseguirlo. Lo mueves a control remoto y tu perro puede entretenerse tratando de cazar a su escurridizo amigo, lo puede hacer el solo o en acompañado por otros perros.
Este juguete esta hecho a prueba de mordidas para que tenga una larga vida y sobre todo para evitar algún tipo de accidente con tu amigo y termine con el veterinario.

 

 

4.- Dog Miracle Puzzle

Si, tu perro es mucho más inteligente de lo que tú crees, sólo tienes que estimularlo y observar sus avances. Este rompecabezas es una buena manera de estimularlo y hacer trabajar sus neuronas, claro que para ello necesitarás colocar en su interior un pequeño estímulo, galletas, comida será suficiente.

 

5.- Hot Doll
Para lo último hemos dejado el más revolucionario juguete que encontramos en el mercado, se trata de un juguete sumamente pícaro, un juguete sexual para tu perro, el cual ha sido llamado Hot Doll.
Si a tu perro le gustan tus cojines o la pierna de tus invitados incluso la tuya, tienes que regalarle este juguete, es atrevido es para mentes abiertas y dueños divertidos.

 

 

© 2013, Intervet International B.V. a subsidiary of Merck & Co., Inc., Kenilworth, NJ, USA. All rights reserved.


Bibliografía
PetFan Nosotros | Mapa del sitio | Términos y Condiciones | Aviso y Política de Privacidad | Contacto