Síguenos en: Facebook Twitter
Skip Navigation LinksPetFan > PetNews > Moda y estilo > Moda para mascotas
28/08/2015

Moda para mascotas

 

 

Gorros
En la  temporada pasada de otoño-invierno, la tendencia en abrigos y suéteres para tu perro fue variada, mucho tiene que ver con tu estilo y por supuesto con la personalidad de tu mascota.
El ponerle un gorro a tu mascota en época de frío no es una mala idea, además de divertido es un accesorio que ayudará a tu mascota a mantener calientes sus orejas y evitar que en climas muy extremos se forme humedad en ellas pudiendo desarrollar hongos e infecciones. Éste  es opcional al suéter o abrigo, los gorros los puedes encontrar en el mercado ya sean tejidos a mano o con hechuras de diferentes telas y se encuentran hoy muy de moda.
Aquí te mostramos estos gorros de rana, de los cuales puedes encontrar varias versiones.

Existe en el mercado una gran variedad y versatilidad de gorros para tu mascota, te mostramos algunos más:

 

Los gorros para los gatos también son una buena opción para demostrarle a tu mascota tu cariño y aminorarle el frío; tenemos algunas sugerencia para que además de útiles sean divertidos!!!!
De princesa

Para la Navidad existen gorros como los siguientes:

¡¡¡Divertidos!!!!
La diversidad de estos gorros está hasta donde llegue tu imaginación.


También puedes encontrar algunas otras opciones para tu gato como son las corbatas y los collares para diferentes épocas del año, en las imágenes siguientes te mostramos algunos ejemplos:

 


Existen aparte de los gorros accesorios para el cuello que si tu acostumbras a tu mascota desde pequeño no resultará incómodo y puede darle cierta personalidad que lo diferenciará de las demás mascotas, o simplemente la hará lucir propia para cada ocasión.


© 2013, Intervet International B.V. a subsidiary of Merck & Co., Inc., Kenilworth, NJ, USA. All rights reserved.

 

 


Bibliografía
PetFan Nosotros | Mapa del sitio | Términos y Condiciones | Aviso y Política de Privacidad | Contacto