Síguenos en: Facebook Twitter
Skip Navigation LinksPetFan > PetNews > Moda y estilo > Tendencias de la moda canina
28/08/2015

Tendencias de la moda canina

Las tendencias de la moda canina cada vez se acercan más a la moda humana, tu le imprimes tu gusto y personalidad. Ahora ya puedes encontrar colores, texturas, tejidos que le dan personalidad a tu mascota y marcan moda.

 

 

Para la temporada otoño-invierno, la moda canina tiene su magia, no sólo se trata de abrigos y suéteres, se trata de imprimir a través de los diferentes estilos, personalidad, sofisticación, confort y diversión. Es una extensión de ti.
Recuerda que la selección que realices no sólo tiene que ser vistosa, sería conveniente tomar en cuenta la funcionalidad y adaptabilidad a los movimientos de tu mascota así como del pelaje de éste para evitar deshidratación por guardar demasiado calor en el interior tanto como encima del cuerpo calor encima. No debes de olvidar tener en cuenta el clima que existe cuando le pongas alguna de las prendas.
Durante el 2013, se caracterizó la moda en la utilización de telas muy pesadas, acompañadas de joyas y plumas haciéndolos muy estrambóticos los diseños. Para el 2014 marca una tendencia a lo sencillo basada en uno o dos colores complementarios y preferentemente pastel, también se eliminan las piedras y los elementos brillantes. Quizás un fino collar con una sola piedra en el centro será lo suficiente para hacer lucir a tu mascota elegante y con clase.
Existen hoy en el mercado varios negocios especialista en vestir a tu mascota dependiendo de la raza de tu perro.
Algunos de los seleccionados:

          
         

Vestidos

           

 

© 2013, Intervet International B.V. a subsidiary of Merck & Co., Inc., Kenilworth, NJ, USA. All rights reserved.

 


Bibliografía
PetFan Nosotros | Mapa del sitio | Términos y Condiciones | Aviso y Política de Privacidad | Contacto