Síguenos en: Facebook Twitter
Skip Navigation LinksPetFan > PetTips > Viajando con tu mascota / De viaje… > Algunas ideas para salir de viaje con tu mascota
28/08/2015

Algunas ideas para salir de vacaciones con tu mascota

Se acercan las vacaciones y te preocupa con quién podría quedarse tu fiel amigo, hoy no tienes porque dejarlo en casa, mejor ¡llévalo contigo!, hay posibilidades de que te acompañe a todos lados, sólo tienes que tomar la decisión.
Seguro tendrás una muy buena experiencia; existen cadenas hoteleras que han desarrollado programas pet friendly, estos no sólo aceptan mascotas, sino que además prometen consentirlas de verdad. A estos programas ya se están uniendo las aerolíneas quienes en algunas ocasiones permiten que viajes con tu perro pequeño en la cabina de pasajeros por un costo extra.

Algo muy importante que debes tomar en cuenta cuando estés realizando tus reservaciones, es el averiguar las condiciones y servicios que ofrecen los hoteles para la comodidad de tu mascota, es decir que tan bienvenidos son los animalitos en los restaurantes, recorridos guiados, mercados o centros comerciales, hasta en la playa y los parques.  
México, es uno de los destinos que tiene varias ventajas para viajar con tu mascota, en casi todos los lugares se te permite la entrada con ellos, sobre todo si son pequeños.
En la Ciudad de México, la cadena de Starwood, hoteles, ofrece varias opciones pet friendly como en el Hotel W que ofrece el programa de amenidades PAW (Pets are Welcome).
En Cabos San Lucas, el Hotel Estancia Villas y Ventanas al Paraíso ofrece no sólo la opción de pet friendly, además brinda un menú con delicias para tu mascota como fajitas Fido y los Waffles Guau Guau.
The Westin Resort and Spa Puerto Vallarta, Hotel Mercurio y Hotelito Desconocido en Puerto Vallarta, dan la bienvenida a los dueños con todo y sus mascotas.

 



Algunos otros Hoteles de fama mundial en Cancún y Rivera Maya, como Le Meridien, Fairmont Mayakobá y muchos otros consienten a sus huéspedes caninos, tanto o más que sus dueños. Las cabañas "Eco.Chic" de las playas de Tulúm, son el paríso terrenal de los perros que corren libremente por el tranquilo mar del Caribe.
En San Miguel de Allende, podrás pasar unos días encantadores entre callejones y empedrados con una variedad de Hoteles que aceptan mascotas como el Real de Minas, Casa de Liza o Hacienda El Santuario.
Pero si quieres viajar al extranjero tenemos algunas recomendaciones:
Colorado la capital de las actividades al aire libre y en contacto con la naturaleza es un sitio que los perros aman. Es una ciudad que cuenta con parques y reservas naturales donde pueden divertirse libres de correas, en especial Colorado Spring, ofrece una lista interminable de hoteles pet friendly.

La ciudad de Nueva York, cuenta con un tour por la ciudad especial para perros y sus dueños. El NYC Dog Walking Tour, es perfecto para conocer la ciudad, hacer ejercicio y entran a sitios pet friendly.

San Diego, diviértete en clases de surf para ti y tu perro, no puedes dejar de ir.

En Ámsterdam hay cuatro parques que son el paraíso para los cuadrúpedos, cuentan con área especial para ellos así como con muchos restaurantes y hoteles que consienten a las mascotas.

En París podrás entrar con tu mascota a varios restaurantes y podrás tomar el autobús o metro para conocer la ciudad. El correr por los jardines de Luxemburgo será fántastico.

 

© 2014, Intervet International B.V. a subsidiary of Merck & Co., Inc., Kenilworth, NJ, USA. All rights reserved.


Bibliografía
PetFan Nosotros | Mapa del sitio | Términos y Condiciones | Aviso y Política de Privacidad | Contacto