Síguenos en: Facebook Twitter
Skip Navigation LinksPetFan > PetNews > Libros y Pelis > Tierra de osos, la pelicula
28/08/2015

Tierra de osos

Libros y videos 

 

Denahi, quien ha descubierto que su hermano menor ha ido tras el oso, llega a la escena de los hechos justo después que Kenai ha cambiado. Al ver al oso junto a las ropas desgarradas de su hermano y a su lanza quebrada, piensa lo peor: otro hermano suyo ha sido una víctima de un oso. Denahi se enfurece y promete encontrar al oso que supuestamente mató a su hermano Kenai.
Mientras tanto, Kenai trata de adaptarse a su nuevo cuerpo, y Tanana el chamán le informa que ha sido el espíritu de Sitka el responsable de su transformación y que lo podrá encontrar en la montaña donde la luz toca la tierra.
Por supuesto no tiene ni la más mínima idea por dónde comenzar su búsqueda, de todas formas emprende su camino. En él se hace amigo de un pequeño oso llamado Koda, quien le ofrece ayuda ante los peligros. Por su parte, Koda ha sido separado de su madre y le han dicho que puede encontrarla en el evento anual de Salmon Run, pero él necesita a un oso grande que lo lleve hasta ese lugar.

Libros y videso

Kenai accede a llevar a Koda, con la condición de que él lo ayude a bajar de un árbol del cual se encuentra colgando de cabeza porque ha caído en una trampa. Juntos irán camino a la aventura y al descubrimiento; Kenai comenzará a ver las cosas a través de los ojos de un oso y el pequeño Koda aprenderá lecciones sobre el ciclo de la vida.
Mientras esto sucede, el hermano de Kenai hará todo lo posible para atrapar y matar al oso, y a todos los osos, en una misión de venganza en la que está en juego el honor de su familia, sin darse cuenta que el animal y su hermano son el mismo ser.

 

© 2014, Intervet International B.V. a subsidiary of Merck & Co., Inc., Kenilworth, NJ, USA. All rights reserved.


Bibliografía
PetFan Nosotros | Mapa del sitio | Términos y Condiciones | Aviso y Política de Privacidad | Contacto