Síguenos en: Facebook Twitter
Skip Navigation LinksPetFan > PetNews > Accesorios y Regalos > Regalos para nuestro amigo alado
08/02/2016

Regalos para nuestro amigo alado

¿Quieres que tu amigo esté feliz y divertido? No tienes que esperar a una fecha en especial, siempre hay ocasión para hacerle sentir que es importante para ti, aquí encontrarás alguna sugerencias de regalos para tu amigo, ¡espero que ambos las disfruten!

Esconde y busca para loros

Este artículo está pensado para loros de pequeño, mediano y gran tamaño como agapornis, ninfas, cotorras, yacos, amazonas, guacamayos entre otros.
Es un juguete adaptable para cualquier tipo de jaulas, dispone de un soporte para una fácil colocación.Viene relleno de diferentes materiales como taquitos de madera de colores, papeles de colores, bolas de hilo de sisal, etc. Esto es para que tu loro mordisquee, extraiga y juegue con estos materiales a través de los orificios que dispone este divertido juguete.

 Se pueden adquirir recambios del material que se encuentra en su interior para darle diferentes usos. Lo puedes llenar de fruta, verduras e incluso lo puedes rellenar de material para la confección de nidos. Está fabricado en plástico de alta resistencia.

¡Seguramente mantendrás a tu loro distraído durante varias horas!

Zig zag

Juguete interactivo para loros medianos y grandes en el que tendrán que descubrir cómo conseguir su premio.

Funciona de la siguiente manera, dale vuelta al juguete e introduce un premio o golosina por el agujero. Zigzaguea hasta conseguir que el premio “caiga” a la parte superior. Con el premio dentro le damos vuelta y lo colgamos dentro de la jaula de nuestro amigo alado. Ahora el tendrá que investigar cómo obtener el premio, lo verás moverlo y darle vueltas para conseguir hacer bajar el premio por el zigzag.

Es un juguete divertido indicado especialmente para loros como yacos, amazonas, cacatúas, guacamayos, eclectus y cotorritas de mediano tamaño

Cilindro sonoro para loros

Este es un divertido juguete interactivo para aves de mediano y gran tamaño como ninfas, cotorras, yacos, amazonas, ecleptus, cacatúas entre otras.

Es muy llamativo por sus múltiples colores y sonidos. El juguete al ser movido por tu mascota, imita sonidos de la lluvia en la selva. Cuenta con un cilindro que tiene en su interior bolitas de colores que al ser movido por nuestra ave, emite este sonido agradable para ellas.

Es un juguete duradero, ya que está fabricado en policarbonato de alta resistencia para aguantar los picotazos de tu más grande amigo alado.

Se acopla a cualquier tipo de jaula o incluso en su área de juego, ya que cuenta con una cadena niquelada y dos mosquetones.

Ábaco

Juguete te madera y plástico ideal para loros pequeños o medianos.

Cuenta con tres hileras de objetos de diferentes formas y tamaños, las cuales harán pasar buenas horas entretenidas a tu mascota.

Puedes colgarlo dentro del área de juegos de la jaula, cuenta con un mosquetón.

Rulo de diversión para loros

Este juego es ideal para loros de mediano y gran tamaño como you-yous, cotorras, yacos, amazonas, cacatúas, guacamayos y loros similares.

Es un divertido dispensador de premios o de pienso para ofrecérselo a nuestro amado amigo fuera de su jaula o en una superficie plana.

Nuestro loro, debe hacer girar el rulo con su pico o patas para poder obtener su premio, el cual previamente hemos colocado en su interior. Los premios o pienso saldrán a través de los orificios que contiene el rulo en uno de los lados.

El dispensador contiene en su interior una barra extraíble para regular la caída de los premios, aumentando o disminuyendo el nivel de dificultad.

El juguete está fabricado en plástico, recubierto en caucho. En uno de los lados contiene una tapa con rosco para facilitar la limpieza y relleno.

© 2013, Intervet International B.V., a subsidiary of Merck & Co., Inc., Kenilworth, NJ, USA. All rights reserved.


Bibliografía
PetFan Nosotros | Mapa del sitio | Términos y Condiciones | Aviso y Política de Privacidad | Contacto