Síguenos en: Facebook Twitter
Skip Navigation LinksPetFan > PetNews > Accesorios y Regalos > Regalos aptos para hurones
09/02/2016

Regalos aptos para hurones

 

Existen en el mercado varios tipos de juguetes que puedes ofrecerle a tu hurón, sin embargo, es importante tomar en cuenta algunos aspectos antes de decidirte a comprarlo, como que no pueda ser despedazado por tu hurón porque podrías tener un accidente si tu amigo se tragara un trozo, podría tener una oclusión intestinal.
Por tal motivo, es importante que los juguetes que vayas a ofrecerle como regalo sean de algún material duro y resistente, si hay alguno de otro tipo, te  sugerimos que tu mascota lo use mientras tú puedas observar su comportamiento en relación al nuevo objeto.

Juguetes con Cascabel
Juguete elaborado de plástico duro, contienen uno o varios cascabeles en su interior, son ideales para los hurones, los más típicos son los que tienen forma de pelota o cilindro.
Puedes encontrar también algunos que están fabricados de tela y con una tira larga para que los puedas colgar dentro de la jaula, este es el caso de los juguetes que tu hurón podría romper y tragar el materia, por lo que es importante que cuando se lo ofrezcas por primera vez a tu hurón, permanezcas cerca de él y en vigilancia.

 

 

Rascadores de gato
Si, los rascadores de gato son geniales para mantener a nuestro hurón realmente activo y divertido, subiendo y bajando por distintos niveles. Existen diferentes formas y tamaños en el mercado, en caso de decidirte por un rascador de gran tamaño, pon especial atención en el tamaño de los peldaños y los accesos para cambiar de nivel, es aconsejable que sean espacios que los hurones puedan controlar bien para evitar posibles caídas.

 

Juguetes de caucho
Este tipo de juguete es una muy buena opción para tu hurón, principalmente porque está hecho de caucho, material resistente que le costará despedazar, además al masticar este tipo de material les ayuda a eliminar el sarro que acumula en las muelas.

 

Cañas para gato
Su curiosidad lo hará interactuar contigo y la caña pasando un buen rato tratando de atrapar las plumas o las pelotas que se encuentran colgando.

 

Túnel extensible para mascotas
Este túnel es genial para tu hurón, podrá esconderse y jugar en él. Puedes extenderlo y regular el tamaño, lo encuentras en color llamativo como el lila, también es apropiado para otros roedores como las Chinchillas y ratas.
El túnel esta hecho de plástico, es maleable ya que lo puedes estirar y deformar, puede alcanzar una longitud de 75cm. De esta forma tu mascota podrá satisfacer su comportamiento natural, ¡será todo un éxito!

 

Hamaca para hurones
Mima a tu mascota, dale el confort que necesita, seguro pasara grandes momentos sobre este artículo. La hamaca está fabricada en nylon forrada con borreguito, lo que la hace de mayor comodidad y calidez.

 

Casa colgante para hurones
Esta fabricada en nylon y hay colores sumamente vistosos. Pende de cuatro esquinas reforzadas para mayor seguridad y versatilidad de instalación. Como es colgante, es ideal para el descanso o el juego de tu hurón o de cualquier otro roedor.

 

 

© 2013, Intervet International B.V., a subsidiary of Merck & Co., Inc., Kenilworth, NJ, USA. All rights reserved.


Bibliografía
PetFan Nosotros | Mapa del sitio | Términos y Condiciones | Aviso y Política de Privacidad | Contacto