Responsive image
  Síguenos en: Facebook Twitter


Skip Navigation LinksPetFan > Especies > Raza > características de especie
Perros
A  B  C  D  E  F  G  H  I  J  K  L  M  N  Ñ  O  P  Q  R  S  T  U  V  W  X  Y  Z 
Thai Ridgeback Dog
Características
Tamaño: Grande
Peso: Entre 23 y 34 kg
Altura: 51 a 61 cm
Origen: Tailandia
Pelaje: Corto
Apto para: Compañía y defensa
Tipo: Guardia y compañía
Espacio requerido: Cualquier
Historia
Es una de las razas más antiguas que existen. En su país de origen, Tailandia, se ha utilizado en la caza de cobras y jabalís, para escoltar carretas y como perro de guarda.

Descripción
Es un perro de pelo corto que se caracteriza por tener una cresta que se extiende a lo largo de la espalda en dirección opuesta al resto de la capa. Otra curiosidad es que algunos ejemplares tienen la lengua manchada, incluso pueden llegar a tenerla completamente azul o negra. es de cuerpo más largo que alto, tiene el pecho bastante profundo y posee una musculatura muy desarrollada. Tiene el hocico en forma de cuña y un stop definido. Las orejas son grandes, triangulares, erguidas y las lleva inclinadas hacia delante.

Cuidados
Es un perro que se adapta a cualquier espacio mientras se le saque a pasear.Se le debe de cepillar de vez en cuando para eliminar el pelo muerto.

Temperamento
Es inteligente, activo y tranquilo a la vez, fiel, protector e independiente. Es un perro dominante que puede ser un poco terco a la hora de ser adiestrado, por lo que es recomendable educarlo con firmeza.

Si quieres conocer más, da clic aquí
Nueva Búsqueda

PetBook PetBook PetBook