Responsive image
  Síguenos en: Facebook Twitter


Skip Navigation LinksPetFan > Especies > Raza > características de especie
Perros
A  B  C  D  E  F  G  H  I  J  K  L  M  N  Ñ  O  P  Q  R  S  T  U  V  W  X  Y  Z 
American Foxhound
Características
Tamaño: Grande
Peso: Entre 20 Kg y 34 Kg
Altura: 53 a 64 cm
Origen: USA
Pelaje: Corto
Apto para: Caza
Tipo: Caza y Rastreo
Espacio requerido: Medio
Historia
En 1650, Robert Brooke, trajo para la administración de la colonia británica que era Norteamérica una jauría de perros de caza, que se convirtió en la raíz de muchas de las líneas de perros cazadores norteamericanos. Estos perros permanecieron en la familia Brooke cerca de 300 años.George Washington recibió perros cazadores de zorro franceses, como el Gran sabueso azul de Gascuña como regalo del Marqués de Lafayette. Muchos de los perros que Washington ya tenía eran descendientes de la familia Brooke, así que cuando les cruzó con los franceses, empezó a desarrollarse la raza hasta llegar al presente foxhound americano.

Descripción
Es de talla mediana y con cola larga. Sus orejas son medianas y cae hacia la cara. Su pelo es corto y tupido de la textura lisa peculiar de los sabuesos.

Cuidados
Puede ser una buena mascota si se le dedica tiempo a su adiestramiento. Debe hacer ejercicio regularmente, bañarlo cuando lo requiera.

Temperamento
Es una raza alerta y tiene resistencia en la carrera, cuenta con buen olfato. Es amigable e inteligente. A diferencia del inglés, su osamenta es más liviana y tiene un paso más ligero, también es más resistente. Lo utilizaban para cazar zorros y en la caza menor, tanto en jaurías como en solitario. Se adapta mejor a la vida familiar que su homólogo inglés, que siempre se ha criado con otros perros.

Si quieres conocer más, da clic aquí
Nueva Búsqueda

PetBook PetBook PetBook