Responsive image
  Síguenos en: Facebook Twitter


Skip Navigation LinksPetFan > Especies > Raza > características de especie
Perros
A  B  C  D  E  F  G  H  I  J  K  L  M  N  Ñ  O  P  Q  R  S  T  U  V  W  X  Y  Z 
Beagle-Harrier
Características
Tamaño: Mediano
Peso: Entre 8 kg y 16 kg
Altura: 45 y 50 cm
Origen: Francia
Pelaje: Corto , liso y duro
Apto para: Caza y compañía
Tipo: Caza y Compañía
Espacio requerido: Cualquiera
Historia
Aunque el beagle-harrier proceda del cruce de dos perros ingleses, el beagle y el harrier, la Federación Cinológica Internacional lo considera como un animal francés ya que esta raza de perro sabueso se creó y fijó en Francia.

Descripción
El beagle-harrier tiene una robusta constitución y unas aptitudes generales que lo convierten en un verdadero perro todo terreno en cualquier tipo de caza. Esta raza es armoniosa, equilibrada, distinguida, ágil y vigorosa.

Cuidados
Este perro puede adaptarse perfectamente a la vida de interior a condición de que haga salidas lo bastante largas y periódicas que le permitan ejercitar su cuerpo. Es muy tierno y sociable, de hecho disfruta mucho la vida en familia. Se le debe bañar cuandpo sea necesario y poner cuidado en sus orejas para evitar infecciones.

Temperamento
Es un animal vigoroso, ardiente, con una buena garganta, olfato muy fino, resistente y rápido a pesar de su tamaño mediano, que combina las cualidades para la caza del beagle y la robustez del harrier. Está muy bien adaptado para la caza con escopeta del jabalí, del corzo y del zorro. No le afectan en absoluto las malas condiciones climáticas ni tampoco los terrenos difíciles. es un perro muy dulce y afectuoso, en particular con los niños.

Si quieres conocer más, da clic aquí
Nueva Búsqueda

PetBook PetBook PetBook