Síguenos en: Facebook Twitter
Skip Navigation LinksPetFan > Especies > Raza > características de especie
Peces
A  B  C  D  E  F  G  H  I  J  K  L  M  N  Ñ  O  P  Q  R  S  T  U  V  W  X  Y  Z 
Estrella de mar
Características
Tamaño: Las estrellas más frecuentes tienen cinco extremidades, pero existen especies con 10 o 20, o incluso 40 brazos.
Peso: De 100 gramos a más de un kilogramo.
Altura: La mayoría de las especies miden de 12 a 24 centímetros, pero existen algunas que miden 2 centímetrs y otras que tienen más de 1 metro de diémtro.
Origen: Existen unas 2000 especies de estrellas de mar que viven en los océanos de todo el mundo, desde hábitats tropicales a fríos lechos del mar.
Pelaje:
Apto para: Son invertebrados adecuados para acuarios de agua salada.
Tipo:
Espacio requerido: Se deben mantener en un estanque de al menos 30 galones para especies pequeñas a medianas, limitando a una o dos el número de estrellas de mar en cada pecera.
Descripción
Además de su forma tan original, las estrellas de mar son conocidas por su habilidad para regenerar sus extremidades o incluso su cuerpo entero. Esto es posible por que tienen en sus extremidades todos o casi todos sus órganos vitales.

Cuidados
No espongas a tu estrella de mar al aire por periodos prolongados, ya que su piel es muy sencible a la deshidratación y daño vascular. Aclimata apropiadamente a tu estrella a su estanque nuevo para evitarle problemas de slud.

Temperamento
Son animales marinos que nocturnos, que se mueven lentamente por medio de las ventosas que poseen en cada uo de sus pies. Son individios que pueden convivir armoniosamente con casi cualquier pez en un acuario marino.

Si quieres conocer más, da clic aquí
Nueva Búsqueda

PetBook PetBook PetBook
PetFan Nosotros | Mapa del sitio | Términos y Condiciones | Aviso y Política de Privacidad | Contacto