Síguenos en: Facebook Twitter
Skip Navigation LinksPetFan > PetNews > Noticias > Algunos records Guinnes del 2014
28/08/2015

Algunos de los récords Guiness del 2014


El perro más rápido en cruzar la cuerda floja
Ozzy fue entrenado por su dueño, quien a través de atención, cariño y un entrenamiento canino que tomo por internet ha logrado que Ozzy, su amigo fiel,  pueda cruzar una cuerda de 3.5 metros en apenas 18.22 segundos.
Este vínculo que han establecido lo han logrado por la práctica diaria de trucos, tal y como tú lo podrías lograr con tu mascota, Nick, ha puesto atención en cubrir las necesidades de su perro, antes de iniciar le  permite olfatear, conocer otros perros y hacer cosas de perro y después practican.
Tanto Ozzy como Nick son muy felices con su relación y el trabajo en conjunto que realizan para hacer diferentes trucos que les permita ser reconocidos por "Guinness World Records".
Ozzy fue adoptado en el Centro de Rescate Animales FAITH en Northfolk, es una cruza entre border collie y kelpie. Seguramente si tú y tu mascota trabajan unidos y se esfuerzan,  podrán aparecer también en los records Guiness.

¿Quieres dar un paseo en patineta?
Si te encuentras en Florida y visitas el parque local Fort Myers, te parecerá sorprendente encontrarte con Happie en patineta una mañana, ella es una cabra a quien le gusta andar en patineta, visita regularmente este parque donde  pasa un largo rato ejerciendo su talento, el trayecto más largo que le dio el reconocimiento fue de 36 metros en 26 segundos, no te parece que es la mejor!!!

Su dueña Melody Cooke comenta que una vez que se "convirtió en una patinadora de los records mundiales, se convirtió en una especie de diva" , hasta en los animales vemos como se les suben los humos. Sin embargo, debemos de reconocer que es sorprendente!!!!

 

El perro más pequeño del mundo
Tiene apenas 65 centímetros de altura y pesa 170 gramos, su nombre es Milly, es una perra chihuahua puertorriqueña que ha destronado al anterior perro chihuahua.
Fue adoptada por Vanesa Semler y Edwin Dávila quienes comentaron que su alimentación ha sido lo más difícil para ellos desde que la tienen,  pues tuvieron que alimentar a Milly por gotero debido al tamaño tan pequeño de su boca.
Ahora ya tiene tres meses y Milly se alimenta normalmente, sin embargo aún tienen algunas dificultades por su tamaño como perderla en el jardín entre los matorrales o en la casa, si la llevan de paseo, es tan pequeña que sus dueños están asustados de que la puedan pisar o se pierda entre los otros perros, deben de tener mucho cuidado. El salir con Milly no es siempre complicaciones, es tan tierna y amorosa que cuando las personas la ven terminan enamorándose de ella.

El gato más peludo
Su nombre Coronel Miau, oficialmente reconocido como el gato más peludo del mundo, es una cruza entre un himalaya y un persa. Este felino a través de las redes sociales ya había logrado reconocimiento. El aparecer en el libro Guinness World Records vino cuando fue contactada la dueña Anne Marie Avey por la organización de Guinness para que participará.
"Ya sabíamos que era el mejor gato del mundo, pero ser reconocido por el libro Guinness World Records, lo lleva a un nivel más alto" comento su dueña Avey.
El Coronel Miau ahora disfruta su nuevo estatus, es amado y posa para las fotos!!!

 

El ligre más grande del mundo
Sí así está bien escrito, el ligre más grande del mundo, nos referimos a una cruza entre león (macho) y tigre (hembra). Su nombre es Hércules, mide 133 centímetros de largo y 24.5 de alto con un peso de 418 kilogramos, vive en Myrtle Beach Safari, una reserva de vida salvaje en Carolina del Sur, Estados Unidos.


El gen inhibidor del crecimiento se trasmite por vía materna en los leones y paterna en los tigres, el liger no hereda ningún gen de este tipo por lo que crece en tamaño durante toda su vida, a excepción de las patas que son algo desproporcionadas con su tamaño. Los ligres como Hércules que no existen en la naturaleza, pueden crecer el doble de sus padres y pesar hasta cien veces más que tu gato doméstico.

Hércules forma parte del safari TIGERS (Instituto de Especies Raras y en Grave Peligro, siglas en inglés) la cual fue creada por Bhagavan Antle, fundador de Rare Species Fund en 1982, organización con el propósito de ayudar a la vida salvaje amenazada en todo el mundo como son los elefantes, rinocerontes, orangutanes y otros grandes felinos.
En el mundo, sólo hay una docena de ligers. En estado salvaje los leones y los tigres no cruzan territorio, por lo cual no hay ligres salvajes, pero si podemos encontrar algunos híbridos como, la mula o los perros lobos.
Te invito a que veas a este gran felino como se comporta y el amor y confianza que se genera entre su cuidador y el, nunca está de más tomar precauciones, recuerda que estamos hablando de animales salvajes.

© 2014, Intervet International B.V. a subsidiary of Merck & Co., Inc., Kenilworth, NJ, USA. All rights reserved.


Bibliografía
PetFan Nosotros | Mapa del sitio | Términos y Condiciones | Aviso y Política de Privacidad | Contacto