Síguenos en: Facebook Twitter
Skip Navigation LinksPetFan > PetNews > Moda y estilo > Lady Gaga instala un acuario gigante en su mansión
08/01/2016

Lady Gaga instala un acuario gigante en su casa

Hollywood 

En la televisión, en los periódicos y en las revistas, suelo sorprenderme de las excentricidades en la que muchas veces cae la gente, pero definitivamente la reina de estos gustos insólitos sin duda es la cantante Lady Gaga. La polémica estrella ha recibido el título a la figura más excéntrica en una reciente encuesta que ha organizado en el Reino Unido la marca de barritas de cereales Natural Valley, para promocionar el lanzamiento de un nuevo producto.
La cantante se ha ganado merecidamente este reconocimiento, ya que algunos de sus atuendos son verdaderamente inolvidables, como su vestido hecho de carne, así como sus originales tocados que han incluído teléfonos, una langosta o los anillos que rodean los planetas.
Y al parecer la intérprete no dejará de sorprendernos.

HollywoodComo ya sabemos, la polémica neoyorquina  tuvo que operarse urgentemente por un problema en la cadera que la obligó a cancelar varios shows y provocó que cancelara su gira “Born This Way Ball”. Fue operada y le dolía tanto que tuvo que conseguirse una silla de ruedas y quedarse en casa a guardar total reposo. La estrella del pop no podía soportar el aburrimiento de estar en casa sin poder hacer nada mientras se recupera de la lesión, así que mandó instalar en su mansión una pecera enorme y compró 27 carpas Koi, también conocidas como carpas japonesas.    
La cantante dijo que había tenido un sueño acerca de los peces, así que hizo que su equipo le surtiera algunas carpas Koi y pusieran un gran tanque. Gaga además solicitó que los peces fueran traídos directamente desde Japón y como si fuera poco, los peces debían estar cerca de su cama para entretenerla.
En total, su último capricho le costó alrededor de 60 mil dólares; lo cual es demasiado para mucha gente, pero algo pequeño para ella, bueno, eso dijo ella en el diario británico “The Sun".

Hollywood

De acuerdo al citado medio, Gaga colocó el tanque, con los peces provenientes de Japón, a un costado de su cama, en donde pasará gran parte del tiempo a causa de su operación de cadera y que la obligó a guardar reposo en casa.
Qué loco que alguien sea tan rico como para gastar tanto dinero en peces para su entretenimiento. Y tú ¿Qué opinas?

© 2014, Intervet International B.V., a subsidiary of Merck & Co., Inc., Kenilworth, NJ, USA. All rights reserved.


Bibliografía
PetFan Nosotros | Mapa del sitio | Términos y Condiciones | Aviso y Política de Privacidad | Contacto