Síguenos en: Facebook Twitter
Skip Navigation LinksPetFan > PetTips > Viajando con tu mascota / De viaje… > Las mejores playas para ir con tu perro
25/01/2016

Mejores playas para ir con tu perro

Existen una buena cantidad de opciones para disfrutar con tu mejor amigo de cuatro patas y la familia de unos días de descanso a la orilla de una playa.

Es importante que tanto para tu familia como para tu mascota lleves lo necesario para protegerlo del sol, para jugar y ¡tener unos días de convivencia familiar increíbles! No olvides averiguar si tu mascota puede entrar a la playa.

Lugares pet friendly

Si a tu mascota le gusta correr y saltar por todas partes, Punta Antón Lizardo, en Veracruz, es el lugar ideal para divertirse. El sitio es una franja de aproximadamente 17 kilómetros, se encuentra ubicada frente a la parte del sistema arrecifal veracruzano, así que si te gusta esnorquear y bucear, has llegado al lugar ideal.
Punta Antón Lizardo, se encuentra a 23 km al sur del Puerto de Veracruz, muy cerca encuentras Cocoaventura, es un desarrollo turístico donde las mascotas son bienvenidas. Se trata de un conjunto de cabañas de bambú, que se encuentra colocadas en la exuberante vegetación. Tú puedes participar de actividades tales como, buceo, rafting, escalada, gotcha, tirolesa y varios deportes más acompañado por tu perro, es un destino ideal para aquellas mascotas que están cargadas de energía.

Lugares pet friendly

Otro destino en Playa del Carmen, Can Cún, además de las zonas arqueológicas de Tulum, que no te puedes perder, es un destino de mucho deporte acuático. Encontrarás que hay muchos lugares en los que tu mascota no podrá acompañarte, pero podrá permanecer muy bien atendido y consentido en The Westin Resort & Spa. Este hotel recibe mascotas de hasta 18 kilos, lo recibirán con un kit de bienvenida e información. Tu mascota podrá dormir plácidamente en una cama del Westin Heavenly Dog Bed y podrá disfrutar de especiales platos de comida.
Otra opción en la Riviera Maya en Maroma Oriente & Express Hotel, este hotel además de ofrecerte un excelente trato y servicios, brinda a tu mascota amenidades como una camita especial y bocadillos de bienvenida entre otras cosa. Se encuentra a 10 minutos de Playa del Carmen es una excelente elección si buscas una combinación de lujo y estilo rústico.

Otro lugar de playa y tranquilidad apta para todo tipo de mascotas es Los Cabos, Baja California Sur, donde hay oleajes tranquilos para que tu perro chapotee a sus anchas bajo un sol renovador.

Lugares pet friendly

Se localiza en el extremo sur de la península de Baja California, registra este hermoso lugar un promedio de 25 grados centígrados, ideal y conveniente para que tu mascota no sufra calor y pueda ejercitarse descargando adrenalina corriendo por playas como Palmilla, el Médano y la Playa del Amor, además de que contarás con las majestuosas vistas de sierra, desierto y mar.
Las actividades en agua en Cabo San Lucas, son ideales para practicar con tu mascota, las aguas son más tranquilas puede acompañarte a velear o en un kayak.

Lugares pet friendly

Tanto a gatos como perros se les da una bienvenida con música y masajes de relajación. Cada especie tiene un menú especial, por cierto se les atiende con singular cuidado para protegerlos del sol en la playa, contarás con personal que lo atenderá en tu ausencia.
En el Esperanza Resort, las mascotas reciben el mismo trato que los huéspedes, se les recibe con camas en terciopelo y fibras naturales, con tecnologías ortopédicas. Cuentan con juguetes y menú gourmet además de servicio al cuarto. En caso de que tu mascota permanezca en la habitación, puedes colgar un letrero para que no sea interrumpida su privacidad.


© 2014, Intervet International B.V. a subsidiary of Merck & Co., Inc., Kenilworth, NJ, USA. All rights reserved.


Bibliografía.
PetFan Nosotros | Mapa del sitio | Términos y Condiciones | Aviso y Política de Privacidad | Contacto