Síguenos en: Facebook Twitter
Skip Navigation LinksPetFan > PetNews > Moda y estilo > Oliver el famoso perro de Rihanna
08/01/2016

“Oliver” el famoso perro de Rihanna

Hollywood 

Con el paso del tiempo, las ventajas de tener perros se volvieron evidentes. Eran útiles asistentes durante las cacerías, eficaces sistemas de alarma contra el peligro y, en el peor de los casos en ciertas culturas, una cena segura cuando escaseaba la comida. Hoy en día, los perros pueden leer nuestros gestos incluso mejor que nuestros parientes más cercanos los chimpancés, lo que permite una sofisticada comunicación entre el hombre y el perro. Ambas especies hemos sido profundamente afectadas por esta relación de compañerismo. Tal es así que incluso un sinnúmero de famosas no pueden aparecer ante las cámaras si no es compañía de su fiel compañero.

Hollywood Como es el caso de la cantante Rihanna; quien ha manifestado en varias entrevistas que tiene unas ganas enormes de convertirse en madre, aunque preferiría adoptar a quedarse embarazada. “Me gustaría ser una madre joven pero me asusto de sólo pensar en el parto; por eso me he planteado la adopción y de esta manera puedo contribuir a que niños que no van a tener una infancia fácil logren tenerla”.
Rihanna no tiene ninguna experiencia con los niños, aunque sí con sus mascotas. “Ahora mismo no sé tratar con un niño pero me entreno con Oliver, mi perro. Aunque la verdad es que es bastante malo. Siempre hace sus necesidades cerca de la ropa y el otro día casi me arruina unos zapatos carísimos, pero bueno creo que con un bebé todo sería diferente. Me gustaría mucho”, considera la joven cantante.

Así es, la mascota de la popular cantante se llama “Oliver” (no “Dj” como se comenta en algunas webs) y es un Maltipoo de color marrón. Los paparazzis caninos aprovechan para sacarle fotos cuando lo pasea por las calles de Manhattan, donde ella tiene su residencia habitual.
Esta raza de perro de compañía ha sido creada a partir del Maltés y el Poodle. Suele ser de tamaño pequeño y con el pelo largo, liso y ondulado, son alegres, activos y cariñosos. Además de ser una raza muy popular entre los famosos, ya que Lady Gaga también tiene uno parecido el cual se llama “Fozzy”, aunque Rihanna tienen a su inseparable can desde hace más tiempo.

Hollywood 

© 2014, Intervet International B.V., a subsidiary of Merck & Co., Inc., Kenilworth, NJ, USA. All rights reserved.


Bibliografía
PetFan Nosotros | Mapa del sitio | Términos y Condiciones | Aviso y Política de Privacidad | Contacto