Síguenos en: Facebook Twitter
Skip Navigation LinksPetFan > PetNews > Moda y estilo > Tatuajes para perro, nueva tendencia
28/08/2015

Tatuajes para perros, moda canina

Tatuajes 

La nueva tendencia canina son los tatuajes, los llamados "pooch patches", han sido diseñados por Jessica Allegri y Amanda Marchall del Reino Unido. En realidad sólo son unos cortes en el pelo a modo de tatuajes temporales que pueden durar hasta 14 semanas, cabe aclarar que es como un rapado de pelo por lo que no daña al perro.
Los diseños tienen forma de corazoncitos, huellas de animales y flores. Las actualmente creadoras de este sistema, al patentarlo, se encuentra entrenando a quienes venderán el servicio alrededor del mundo.
El precio de uno de estos tatuajes para perro oscila entre los 20 y 30 dólares, no afecta de ninguna manera al perro ni su piel.

TatuajesTatuajes

 

Seguramente será una nueva tendencia perruna en la próxima temporada primaveral.

Tatuajes                  Tatuajes

También hay otras técnicas para realizarle un tatuaje temporal a tu mascota además del grooming, rapado del pelo de tu perro. Esta se realiza con tinte temporal el cual se sopla sobre una plantilla con la forma del dibujo que quieres que porte tu mascota.

Tatuajes

Este tipo de tinte o pintura, desaparece en una o dos lavadas, se sugiere que se lo coloques a tu mascota, en una zona donde no alcance a lamerse.

Tatuajes

Jorge Bendersky emigró hace una década de su natal Argentina a los Estados Unidos, el amor que tiene por los perros lo ha hecho que experimente nuevas tendencias caninas como ¿cómo hacer brillar a nuestra mascota en épocas de calor?, porque justamente en esta época donde hace muchísimo calor , queremos que nuestros amigos caninos sigan luciendo hermosos, entonces es cuando se le ocurre los tatuajes temporales con glitter que los hará brillar como nuevos.
Jorge trabaja a domicilio o en salones de belleza canina, donde solicitan sus servicios para imprimir a los perros un tatuaje temporal, es a través de un esténcil y un poco de diamantina de colores que realiza un trabajo que dura entre 3 y 4 semanas, su precio es de 100 dólares.
El tatuaje de perros adquiere popularidad durante los meses de calor. Podrás ver por la calles de Manhattan una pasarela de perros con sus amos.
¡Anímate a intentarlo!

 

 

© 2014, Intervet International B.V. a subsidiary of Merck & Co., Inc., Kenilworth, NJ, USA. All rights reserved.

 


Bibliografía
PetFan Nosotros | Mapa del sitio | Términos y Condiciones | Aviso y Política de Privacidad | Contacto