Síguenos en: Facebook Twitter
Skip Navigation Links
Nosotros
MSD Salud Animal México


Somos la empresa líder del mercado nacional. Nuestro liderazgo tiene una cobertura en las diferentes especies pecuarias tales como: Bovinos productores de carne y leche, Aves, Porcinos y Animales de compañía. Nuestra gama de productos tiene la amplitud que demandan las necesidades del mercado, sustentada en la Investigación orientada hacia la Calidad.

Contamos con oficinas corporativas en Interlomas, Estado de México y dos plantas de producción localizadas en Santiago Tianguistenco y Santa Clara, Estado de México.

En Intervet tenemos plena conciencia de que la Calidad debe ir acompañada de nuestro propósito básico: Servicio al Cliente. Nuestra mística de servicio inicia con una estrategia de distribución cuyo objetivo es la atención rápida y eficaz de nuestros Clientes.

Nuestros valores corporativos son: Espíritu Empresarial, Responsabilidad Social, e Integridad Personal. Buscamos en todos nuestros empleados un equilibrio sano que les permita desarrollarse como seres humanos, y en consecuencia, como colaboradores exitosos.


MSD Salud Animal, es la unidad de negocios global de salud animal de MSD.


MSD Salud Animal ofrece a veterinarios, ganaderos, dueños de mascotas y gobiernos, la más amplia variedad de vacunas y productos farmacéuticos veterinarios, así como soluciones y servicios de administración de la salud animal. La empresa está dedicada a preservar y mejorar la salud, el bienestar y el desempeño de los animales.

Así mismo, está comprometida, a realizar sus operaciones comerciales de la manera más adecuada para satisfacer las crecientes demandas de hoy en día. Su meta estratégica es lograr un crecimiento sostenido a través de la prestación continua de soluciones integrales con productos y servicios innovadores de salud animal que satisfagan las necesidades cambiantes de los clientes.

MSD Salud Animal está decidida a unir a todos los colaboradores en una nueva cultura basada en la pasión por satisfacer las necesidades de los clientes y convertirse en el socio preferido de confianza, al brindarles apoyo para que desarrollen sus negocios en respuesta a las cambiantes condiciones del mercado, esto gracias a nuestros amplios recursos con una sólida base científica. La firma está comprometida a construir la mejor empresa de salud animal en la industria.

MSD Salud Animal ofrece productos y servicios superiores de alto rendimiento y el servicio más eficaz, siempre centrado en el cliente. Esto, a través de una sólida base científica y el motor de investigación y desarrollo de la empresa; una organización con personal dedicado y centrado en el cliente; operaciones y procesos de fabricación de alta calidad y su sofisticado enfoque para la administración de la cadena de suministro.

MSD Salud Animal tiene la firme intención de utilizar sus recursos adecuadamente para satisfacer las expectativas de clientes, organismos reguladores y gobiernos, para lo cual llevará a cabo sus operaciones comerciales conforme a los mayores estándares de calidad, profesionalismo e integridad.

Le invitamos a visitar el sitio corporativo de MSD Salud Animal.

PetFan Nosotros | Mapa del sitio | Términos y Condiciones | Aviso y Política de Privacidad | Contacto