Síguenos en: Facebook Twitter
Skip Navigation Links
Las mascotas son parte de tu familia, asegúralas

 

La salud de tu mascota puede ser muy costosa si no se previenen las enfermedades. Adquirir planes de bienestar para los compañeros del hogar que consideren visitas frecuentes al veterinario y medicina preventiva, pueden resultar a la larga más económicos y al mismo tiempo extender la vida de tus mascotas.

Las mascotas son un miembro más de la familia por lo que es muy recomendable que tengas a la mano una forma de dar a tu mascota la protección necesaria en caso de que sufra accidentes o enfermedades. Un dueño responsable es aquel que prevé el bienestar de su mascota, hoy puedes proteger a tu perro o gato contra cualquier imprevisto gracias a los seguros para mascotas.
En el mercado existen algunos productos para cuidar a nuestro amigo peludo antes de que éste enferme. Las pólizas contra accidentes para mascotas suelen tener cobertura básica y amplía, con sumas aseguradas hasta por 2 mil pesos, pero en pocos casos incluyen medicina preventiva.
Por su parte, algunos hospitales como el UNAM-Banfield ofrecen la posibilidad de obtener un plan de bienestar que puede ser básico o premium con costos que van de 229 pesos a 489 pesos mensuales, que se obtienen por un año y que cubren estudios, consultas y medicina de prevención.

En México MediPet es un seguro de gastos médicos para tu mascota, respaldado por Grupo Mexicano de Seguros, S.A. de C.V. que ampara las enfermedades y accidentes más comunes, así como los riesgos y daños que pueda causar la mascota a un tercero. Además, de brindarte beneficios de atención médica, estética y preventiva, tales como dos consultas médicas al año, una vacuna antirrábica anual y desparasitación.
A pesar de tus amorosos y atentos cuidados, cabe la posibilidad de que tu mascota sufra un accidente o enfermedad, si tienes contratado MediPet, puedes contar con atención profesional en clínicas especializadas afiliadas a dicho grupo de seguros.
Los padecimientos y tratamientos sujetos a periodos de espera serán procedentes siempre y cuando: transcurra el plazo de espera respectivo, las enfermedades no sean pre-existentes o que la fecha de inicio de la enfermedad o tratamiento ocurra posterior al periodo de espera.
Incluso en caso de fallecimiento de tu mascota tu seguro te brindara la asesoría para la contratación de un servicio especializado y cobertura de gastos funerarios.
GMX Seguros es una empresa que destaca por su visión en el desarrollo de productos especializados en diversas industrias para diferentes necesidades. La proliferación de mascotas  y el afortunado aumento de conciencia de sus dueños, ha sido un factor clave para la adquisición de una póliza como MEDIPET.

 

Bibliografía:

 

© 2014, Intervet International B.V., a subsidiary of Merck & Co., Inc., Kenilworth, NJ, USA. All rights reserved.

PetFan Nosotros | Mapa del sitio | Términos y Condiciones | Aviso y Política de Privacidad | Contacto