Síguenos en: Facebook Twitter
Skip Navigation Links
Términos y condiciones específicas para PetFan


POR FAVOR LEA CON ATENCIÓN LAS SIGUIENTES CONDICIONES DE USO. SI USTED PROCEDE A INGRESAR Y UTILIZAR ESTE SITIO, SE ENTIENDE QUE USTED ESTÁ EXPRESANDO SU ACUERDO Y SU ACEPTACIÓN DE ESTAS NORMAS.

EL USO DE ESTE SITIO SE INTERPRETARÁ COMO UN HECHO INEQUÍVOCO DE QUE USTED ACEPTA EN SU TOTALIDAD LOS TÉRMINOS, CONDICIONES Y LINEAMIENTOS.

SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, NO LLEVE A CABO NINGÚN REGISTRO Y NO HAGA USO DE LOS SERVICIOS QUE ESTE SITIO PROPORCIONA, NI DESCARGUE O UTILICE DE CUALQUIER MODO EL SITIO O LA INFORMACIÓN QUE EN ÉL SE CONTIENE.

AL ACEPTAR LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES USTED TAMBIÉN ACEPTA Y SE DÁ POR RECIBIDO DEL AVISO DE PRIVACIDAD QUE MSD SALUD ANIMAL LE HA DADO A CONOCER, A QUE SE REFIERE LA LEY FEDERAL PARA LA PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES EN POSESIÓN DE PARTICULARES.

A CONTINUACIÓN ALGUNAS DEFINICIONES APLICABLES A ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES: Usted: Se refiere a cualquier Usuario del Sitio, y/o Profesional de la Salud Animal y/o Distribuidor.

Usuario: Se refiere a cualquier individuo que accede a navegar en este Sitio independientemente de que lleve a cabo un registro o no.

Profesional de la Salud Animal: Se refiere a la persona que por educación, capacitación, certificación o licencia está calificado para y se dedica a proveer la atención de la salud animal de forma directa o proporcionando servicios consultivos, profesionales o educativos. Esto puede incluir cualquiera de lo siguiente: Una persona que actualmente está practicando la medicina veterinaria o un profesional asociado con otras disciplinas de la ciencia y nutrición animal, agronomía, técnicos de salud animal, los académicos que participan en el ámbito de la salud animal y otros que prestan servicios consultivos del cuidado de la salud animal o servicios educativos de manera profesional.

Distribuidores: Persona física o moral que tenga un contrato de Distribución celebrado con Intervet México, S.A. de C.V. para la distribución de sus productos.

MSD Salud Animal: Se refiere en su conjunto a las siguientes empresas: Intervet International B.V., empresa subsidiaria de Merck & Co., Inc.,WhitehouseStation, NJ, U.S.A. e Intervet México, S.A. de C.V.

  • MSD SALUD ANIMAL ha realizado todos los esfuerzos razonables para asegurar que la información que este sitio contiene sea precisa y actualizada. Sin embargo, MSD SALUD ANIMAL, no otorga seguridades ni garantías respecto de la información, ya sea expresa o implícitamente, incluyendo pero no limitándose a, garantías implícitas de comercialización, adecuación para fines determinados o de no-violación. Por medio del ingreso a este sitio, usted acepta que el acceso a y el uso al mismo y la información que contiene, es bajo su propio riesgo.


  • MSD SALUD ANIMAL, no tendrá ninguna responsabilidad por daños y perjuicios directos, indirectos, previsibles, imprevisibles, incidentales, consecuentes o punitivos como consecuencia del acceso, uso o incapacidad de utilizar este sitio; o por cualquier error u omisión en la información disponible en este sitio.


  • MSD SALUD ANIMAL, ofrece información en este sitio únicamente con fines educativos e informativos en general. Esta información no pretende sustituir el consejo, tratamiento o recomendaciones provenientes de profesionales de la salud animal. Es importante seguir el consejo de su Médico Veterinario y demás profesionales del ámbito de la salud animal respecto de las necesidades médicas veterinarias y sanitarias de sus animales. Por favor, consulte a su médico veterinario u otro profesional de la salud animal antes de utilizar cualquiera de los productos referidos en este sitio Internet.


  • MSD SALUD ANIMAL, proporciona información respecto de la actividad farmacéutica veterinaria mundial y local que puede no ser pertinente para los visitantes de diferentes territorios alrededor del mundo. Por ejemplo: las marcas registradas utilizadas para ciertos productos pueden diferir de país en país. Además, en algunos países las autoridades reguladoras y sanitarias pueden aprobar productos para la venta con diferentes indicaciones, dosificaciones y restricciones. Si los productos, programas y servicios mencionados en este sitio no se encuentran disponibles en su país, cualquier referencia no implica que se intente anunciar que esos productos, programas o servicios estarán disponibles en su país. Consulte su Médico Veterinario local para mayor información respecto a la disponibilidad de estos productos en su país.


  • La información sobre los productos en este sitio puede estar sujeta a requerimientos médicos veterinarios y regulatorios que difieran entre países.


  • Para poder hacer uso de este sitio usted debe de ser mayor de edad. En caso de que usted no sea mayor de edad le solicitamos no hacer uso del mismo o usted debe de estar asesorado o acompañado directamente de un mayor de edad para hacer uso del mismo.


  • MSD SALUD ANIMAL fomenta y respeta principios fundamentales del hombre, queda prohibida toda discriminación motivada por origen étnico o nacional, el género, la edad, las discapacidades, la condición social, las condiciones de salud, la religión, las opiniones, las preferencias sexuales, el estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad humana y tenga por objeto anular o menoscabar los derechos y libertades de las personas, por lo que en caso de que cualquier usuario viole lo anterior o en el caso de que MSD SALUD ANIMAL crea que se puede llegar a ver vulnerado el derecho de cualquier otro usuario del Sitio, tendrá la facultad en todo momento restringir a cualquier usuario el acceso a este Sitio.


  • MSD SALUD ANIMAL no responde por los daños, perjuicios y daños a la Salud que sean causados por los Profesionales de la Salud Animal que directa o indirectamente hagan uso del Sitio, en todo momento dicha responsabilidad será únicamente del Profesional de la Salud Animal.


  • MSD SALUD ANIMAL en todo momento se reserva el derecho a modificar, actualizar, mejorar eliminar, realizar cambios en el sitio, en los servicios que presta y modificar los Términos y Condiciones de este Sitio a su entera discreción, usted podrá ser notificado ya sea mediante el correo electrónico que usted proporcionó, mediante el presente Sitio o en su caso a través de los Términos y Condiciones contenidos en el Sitio. En caso de que usted no quiera recibir información de manera electrónica, favor de llevar a cabo los cambios necesarios en la configuración de su computadora con el fin de que tenga el control y la decisión sobre los mensajes que recibe.


  • MSD SALUD ANIMAL podrá crear grupos para intereses específicos y en todo momento podrá modificarlos de la manera en la que crea pertinente o cancelarlos.


  • El uso de la información contenida en este sitio con el fin de perjudicar, desprestigiar o intencionalmente dañar a MSD SALUD ANIMAL de cualquier manera será denunciado a las autoridades competentes con fundamento en las disposiciones legales vigentes.


  • Usted podrá generar varias cuentas dentro del Sitio, dependiendo de sus características (como Usuario, Profesional de la Salud y/o Distribuidor). Usted deberá de observar y cumplir los Términos y Condiciones en cada una de las cuentas que usted genere en el Sitio. MSD SALUD ANIMAL se reserva el derecho de poder cancelar cualquiera de sus cuentas en caso de que usted no cumpla con los Términos y Condiciones del Sitio o cancelarlas en conjunto.


  • El usuario que se registra, aunque sea a nombre de una empresa se debe de registrar una persona física, y esta es la persona responsable de la información que provee a MSD SALUD ANIMAL.


  • Usted será responsable y pagará a MSD SALUD ANIMAL cualquier daño, pérdida o perjuicio que sea causado por usted a MSD SALUD ANIMAL, usted sacará en paz y a salvo a MSD SALUD ANIMAL respecto de cualquier reclamación que se le haga derivado de una acción realizada por usted (incluyendo enunciativa más no limitativamente el costo de abogados).


  • Cualquier contenido que MSD SALUD ANIMAL crea que violan los principios de MSD SALUD ANIMAL o cualquier derecho protegido por la ley podrá ser eliminado por el mismo.


  • MSD SALUD ANIMAL proporciona vínculos hacia otros sitios Internet. Únicamente seleccionamos aquellos sitios que consideramos que pueden ser de utilidad para los usuarios y que satisfacen nuestros estándares. No obstante, dado que Internet está sujeta a cambios rápidos, no podemos garantizar los estándares de dichos sitios. MSD SALUD ANIMAL, no se responsabiliza por el contenido de dichos sitios, no asegura la exactitud o integridad de la información contenida en tales sitios, y no tendrá responsabilidad alguna por daño alguno ni perjuicio de cualquier tipo, originados en tal contenido o información.


  • MSD SALUD ANIMAL puede incluir o eliminar en todo momento en su Sitio enlaces a otros Sitios de terceros. Dichos sitios se regirán por sus propios términos y condiciones y políticas, las cuales son ajenas a MSD SALUD ANIMAL. MSD SALUD ANIMAL no tendrá ninguna responsabilidad respecto a cualquier enlace que incluya en su Sitio. En caso de que usted decida acceder a un enlace, será siempre por su cuenta y riesgo.


  • Usted es el único responsable respecto a las relaciones que entable con otros usuarios. MSD SALUD ANIMAL podrá a su entera discreción seguir las conversaciones o cualquier discusión que se pueda dar entre dos usuarios y en caso de considerarlo necesario podrá eliminar en todo o en parte dicha comunicación.


  • En caso de que usted haga mal uso de los foros destinados para fines determinados, MSD SALUD ANIMAL podrá a su entera discreción cancelar o cerrar la cuenta de cualquier usuario, sin responsabilidad alguna para MSD SALUD ANIMAL en caso de considerarlo necesario.


  • Los usuarios del sitios son los únicos responsables respecto al contacto que realicen directamente con el Profesional de la Salud Animal que publiquen sus datos en el Sitio, MSD SALUD ANIMAL en ningún momento será responsable por el servicio que brinda un Profesional de la Salud o cualquier otro usuario independientemente de que haya publicado sus servicios en el Sitio. MSD SALUD ANIMAL no responde por ningún resultado de diagnóstico médico o terapia indicada por algún Profesional de la Salud.


  • MSD SALUD ANIMAL puede en todo momento restringir el servicio, esto incluye cancelar la cuenta de cualquier usuario que abuse o use incorrectamente los servicios que presta MSD SALUD ANIMAL, incluyendo sin limitar en caso de que MSD SALUD ANIMAL crea que un usuario está violando cualquier derecho de tercero o cualquier derecho de propiedad intelectual o derechos de autor tanto de MSD SALUD ANIMAL como de cualquier tercero.


  • MSD SALUD ANIMAL únicamente controla, revisa y valida los contenidos hechos directamente por MSD SALUD ANIMAL. La información proporcionada por cualquier usuario o tercero no es controlada por MSD SALUD ANIMAL por lo que no se hace responsable de dicha información publicada por un tercero en su Sitio a través de cualquier foro.


  • En caso de cualquier conflicto MSD SALUD ANIMAL podrá optar por someter el mismo a los tribunales competentes en el Distrito Federal o bien a un arbitraje particular para su correcta solución, independientemente de las medidas legales correspondientes las cuales en todo momento podrá ejercer a su entera discreción MSD SALUD ANIMAL.


  • Las ideas, sugerencias, propuestas, etc. y en general cualquier contribución que cualquier usuario haga a través del Sitio de MSD SALUD ANIMAL puede ser usado como mejora del Sitio o de los servicios que presta MSD SALUD ANIMAL; en ningún momento el usuario tendrá o generará derecho alguno a reclamar cualquier remuneración o indemnización en caso de que MSD SALUD ANIMAL haga uso de tal idea expresada a través del Sitio. Lo anterior incluye pero no se limita a: Regalías por derechos de autor, derechos de propiedad intelectual o industrial. El Usuario en éste acto renuncia a cualquier tipo de derecho que le pudiera corresponder por dicho concepto.


  • MSD SALUD ANIMAL fomenta a los usuarios que hagan uso de este Sitio de una manera profesional, no deshonesta y a evitar en todo momento que lleven a cabo la publicación de contenidos censurables, inapropiados, obscenos, discriminatorios inexactos o que afecten de cualquier forma a terceros.


  • MSD SALUD ANIMAL proporciona la herramienta de foros donde se puede publicar comentarios y puntos de vista sobre diversos temas ligados al objeto del sitio.


  • MSD Salud Animal no otorga ninguna garantía respecto de publicación de mensajes o transmisión de contendido que se haga en su Sitio a través de terceros hechos en foros, ellos son susceptibles de errores o interrupción respecto de su funcionamiento por diversas circunstancias. MSD SALUD ANIMAL no será responsable por cualquier daño causado derivado de lo anterior y por cualquier otra causa.


  • MSD SALUD ANIMAL renuncia a cualquier responsabilidad que pueda surgir derivada de cualquier robo de identidad de cualquier usuario en el sitio o de cualquier uso inadecuado que cualquier tercero le dé a la información que usted publica poniéndola a la vista general de cualquier tercero.


  • Usted no podrá recopilar información o contenido de otros usuarios sin el consentimiento previo de estos.


  • Usted no compartirá su contraseña, dejara que otra persona acceda a su cuenta o realizará cualquier otra acción que ponga en peligro la seguridad de la cuenta generada en este sitio.


  • En caso de que usted se asigne un nombre que se considere impropio, MSD SALUD ANIMAL se reserva el derecho de eliminarlo. MSD SALUD ANIMAL se reserva el derecho de desactivar las cuentas que violen los derechos de autor de terceros.


  • Es responsabilidad únicamente de usted como usuario del sitio el mantener su información correcta y actualizada.


  • El registro para el directorio de Profesionales de la Salud Animal está abierto a todos los Profesionales de la Salud Animal sin restricción alguna. La única revisión que hace MSD SALUD ANIMAL de los Profesionales de la Salud Animal para que puedan hacer uso de herramientas específicas, es que cuenten con la cédula profesional correspondiente. El orden en el que se encuentran publicados en el Sitio únicamente es por razón de orden alfabético.


  • Al aceptar los presentes términos y condiciones usted autoriza a MSD SALUD ANIMAL a incluir sus Datos Personales y perfil profesional en los siguientes medios: Directorios de veterinarios; bases de datos; listas; avisos, etc., por lo que renuncia a cualquier tipo de remuneración o compensación derivada de dicha publicación.


  • MSD SALUD ANIMAL únicamente es responsable de verificar que los Profesionales de la Salud Animal aquí inscritos cuenten con la cedula profesional correspondiente que los certifica como Profesional de la Salud Animal, cualquier otra información de identidad es proporcionada directamente por el Profesional de la Salud Animal y es únicamente su obligación el proporcionar y mantener sus datos correctos y actuales.


  • En caso de que usted no sea de cualquier manera propietario de la información que está registrando o compartiendo de cualquier manera en el Sitio, al registrar dicha información usted se obliga a contar el consentimiento expreso del titular de la información que está subiendo al sitio.


  • Usted acepta que la información que usted sube al Sitio de cualquier manera no infringe ninguna ley, ningún derecho de terceros, relación contractual, confidencialidad, derechos derivados de una marca, propiedad intelectual o de derechos de autor, de cualquier tercero y que no se infringe ningún derecho de MSD SALUD ANIMAL. Cualquier reclamación a MSD SALUD ANIMAL será responsabilidad de usted, por lo que se obliga a sacar en paz y a salvo a MSD SALUD ANIMAL de dicha demanda o reclamación incluyendo los daños y perjuicios que le pudiere causar.


  • Usted puede por medio del Sitio intercambiar información de noticias, contenidos, enlaces, etc. Usted es el único responsable en el momento en que comparte dicha información de que dicha información no infrinja ninguna ley, ningún derecho de terceros, relación contractual, confidencialidad, derechos derivados de una marca, propiedad intelectual o de derechos de autor, de cualquier tercero y que no se infringe ningún derecho de MSD SALUD ANIMAL.


  • Será su obligación el restringir o evitar la publicación de información confidencial en el Sitio de MSD SALUD ANIMAL. Es responsabilidad absoluta del usuario contar con los derechos de publicación de la información que comparte usted directamente en el sitio.


  • En caso de que MSD SALUD ANIMAL crea o detecte que cualquier información compartida o expresada mediante cualquier foro, infringe o puede llegar a infringir un derecho de cualquier tercero, estará facultado para retirar dicha información sin responsabilidad alguna para MSD SALUD ANIMAL.


  • MSD SALUD ANIMAL en ningún momento será responsable por el uso inapropiado que realicen los usuarios sobre los contenidos de la información que ellos publiquen en cualquiera de los foros destinados en el Sitio de MSD SALUD ANIMAL.


  • De la misma manera MSD SALUD ANIMAL no tendrá responsabilidad del mal uso que cualquier tercero le dé a la información o datos que los usuarios o cualquier tercero hayan decidido mantener en el Sitio como públicos por decisión propia. De ninguna manera MSD SALUD ANIMAL, no tendrá ninguna responsabilidad por daños y perjuicios directos, indirectos, previsibles, imprevisibles, incidentales, consecuentes o punitivos que un tercero o un usuario cause a cualquier usuario o tercero derivado de la información publicada por decisión propia de cualquier usuario.


  • El usuario no deberá de publicar publicidad no autorizada, material promocional, cadenas, spam o cualquier otro material al respecto sin el previo consentimiento por escrito de MSD SALUD ANIMAL. MSD SALUD ANIMAL tiene la facultad de retirar cualquier material al respecto sin responsabilidad alguna.


  • Toda comunicación o información (incluyendo comunicaciones e información intercambiados a modo de discusión) que sea enviada por un usuario a/o por medio de este sitio (incluyendo preguntas, comentarios, datos, ideas o conocimientos específicos - know-how, etc.) serán considerados como no confidenciales y pasarán a ser propiedad de MSD SALUD ANIMAL, no tendrá obligación de ningún tipo respecto de tal información, y queda autorizada para reproducir, publicar, revelar y distribuir a otras personas, todo o parte de tal información, sin limitación de ninguna especie. MSD SALUD ANIMAL, tendrá la libertad de utilizar toda idea, concepto, conocimiento (know-how), técnica o invención ahí contenida para cualquier propósito, incluyendo pero no limitándose, el desarrollo, la fabricación y la comercialización de productos y servicios.


  • MSD SALUD ANIMAL podrá poner a disposición de usted aplicaciones desarrolladas ya sea directamente por MSD SALUD ANIMAL o por algún tercero. MSD SALUD ANIMAL cuenta con todos los permisos correspondientes para el uso de cualquier licencia de software para el Sitio.


  • Como usuario únicamente podrá hacer uso del software que MSD SALUD ANIMAL le proporciona a través de este Sitio siempre que cumpla con los lineamientos que este establece, de ninguna manera podrá llevar a cabo de cualquier otra manera el uso del software que en el sitio se contiene sin el consentimiento expreso y por escrito de MSD SALUD ANIMAL.


  • Al usar cualquier aplicación de MSD SALUD ANIMAL es porque usted ya dio su consentimiento respecto de los "Términos de Licenciamiento" establecidos por MSD SALUD ANIMAL para su uso los cuales serán detallados dependiendo de la aplicación de que se trate.


  • Los productos de MSD SALUD ANIMAL son únicamente para uso en animales, no en humanos y su aplicación en animales debe de hacerse bajo la indicación y supervisión de un Profesional de la Salud. Los productos de MSD SALUD ANIMAL no son insumos para la salud de los contemplados en la Ley General de Salud, por lo que no se deben usar en seres humanos. Los productos de MSD SALUD ANIMAL están debidamente autorizados por las autoridades sanitarias.


  • Cada promoción y oferta realizada directamente por MSD SALUD ANIMAL en este sitio se sujeta a Términos y Condiciones especiales, usted deberá de consultar dichos términos con el fin de saber la vigencia, el territorio en donde es aplicable y el volumen.


  • Cualquier precio sobre los productos de MSD SALUD ANIMAL publicado en el Sitio podrá ser modificado a entera discreción y en el momento que MSD SALUD ANIMAL lo decida, cualquier cambio entrará en vigor en el momento en que sea publicado a través de su sitio.


  • Usted no podrá usar el contenido en todo o en parte de este Sitio para prestar Servicios exclusivos que compitan directa o indirectamente con los servicios proporcionados en este Sitio por MSD SALUD ANIMAL.


  • Usted no podrá comercializar en el Sitio algún producto o servicio, sin el consentimiento previo y por escrito de MSD SALUD ANIMAL. MSD SALUD ANIMAL se reserva el derecho de eliminar cualquier anuncio que no cuente con dicho consentimiento.


  • MSD SALUD ANIMAL no tendrá responsabilidad alguna respecto de los servicios prestados o las promociones publicadas en el Sitio por cualquier usuario ajeno a MSD SALUD ANIMAL. Los usuarios son en todo momento los únicos responsables de los servicios y las promociones que publican en el Sitio y de todas y cada una de las obligaciones que dichos servicios y promociones conlleven.


  • Todos los términos, condiciones y lineamientos contenidos en el Sitio son aplicables para los Distribuidores de MSD SALUD ANIMAL que hagan uso del Sitio adicionalmente a lo contenido en el contrato de Distribución que tienen firmado con MSD SALUD ANIMAL. Para poder DISTRIBUIR los productos de MSD SALUD ANIMAL en todo momento será necesario contar con un contrato de Distribución con MSD SALUD ANIMAL.


  • Para cualquier asunto referente a Farmacovigilancia y/o eventos Adversos, sírvase usted contactar al Profesional de la Salud que lo atendió y/o a su Distribuidor.


  • Si desea expresar comentarios acerca del contenido de este sitio, sírvase contactar a MSD SALUD ANIMAL.


Intervet México, S.A. de C.V., una subsidiaria de Intervet International BV.

Paseo de los Frailes número 22, Parque Industrial, Santiago Tianguistenco, Edo. de México, C.P. 52600.
PetFan Nosotros | Mapa del sitio | Términos y Condiciones | Aviso y Política de Privacidad | Contacto